Tramitación de herencias en Valencia

Servicios

En Notaría Santiago Méndez Ureña nos encargamos de llevar a cabo la tramitación de herencias en Valencia. Nos encontramos situados en la ciudad de Valencia. Además, también tramitamos testamentos, asesoramos en materia de sociedades, pólizas y obras nuevas. Si tiene cualquier tipo de duda, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para que se la resolvamos. Somos profesionales del sector y nuestra amplia trayectoria en el mismo nos avala como tales.

Desde nuestro despacho trabajamos siempre con el fin de ofrecer unos servicios de calidad y que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. Además lo hacemos con la máxima confidencialidad.

Si lo que busca son profesionales del sector con experiencia, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros y en contarnos cómo le podemos ayudar.

A continuación le detallamos el tipo de servicios que le podemos prestar:

Testamentos: si está pensando en hacer el suyo y necesita asesoramiento consúltenos. A través de este tipo de documentos, la persona en cuestión decide cómo quiere que queden repartidas todas sus pertenencias una vez fallece. Este puede ser ológrafo: la persona lo escribe a mano, dando fe del día, mes y año en el que lo hace. Además ha de contener su firma. El testamento también puede ser abierto notarial: se hace ante notario y este le puede ir asesorando.
Sociedades: le podemos asesorar tanto si lo que busca es crear una nueva como disolver la ya existente. Le explicaremos todas las implicaciones legales que haya y le ofreceremos todo el consejo que necesite para que todo se desarrolle dentro de la legalidad.
Pólizas: también le ayudaremos a entender el contenido de las mismas para que no le quede ninguna duda y pueda comprender todo su contenido. Hay muchas clases de pólizas, por lo que todo va a depender de cuál sea su fin.
Obras nuevas: pregúntenos tanto si tiene previsto adquirir una propiedad de obra nueva, como si lo que busca es construirla. Le daremos todas las bases legales para que pueda llevar a cabo su objetivo sin problema legal alguno.

Conozca todos los servicios que le podemos ofrecer

© 2021 DOLORES JAENIZE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital